Técnicas de Gestión y Comunicación

La mayor parte de acciones encaminadas hacia un objetivo están basadas en la comunicación. Si analizamos el uso del tiempo que tenemos, nos percataremos de que una parte importante de la jornada laboral está dedicada a la comunicación. Sin embargo, si esta última es importante en nuestra vida profesional, lo es igual o más en nuestra vida privada.

Ante la comunicación existen dos actitudes opuestas: la primera es la que mantiene que las palabras se las lleva el viento, que los hechos son hechos y que, por consiguiente, la comunicación es como un mal necesario, sin más importancia; y la segunda es la que se basa en técnicas, como si toda la comunicación se pudiera reducir a unos trucos para impresionar a los demás…

La asignatura Técnicas de Gestión y Comunicación proporciona al estudiante las habilidades, recursos y técnicas necesarias para ejercer la gestión de los activos de información y comunicación ya
existentes, así como de los que hay que alcanzar para optimizar la producción y relaciones humanas de la organización empresarial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*