Scrum Manager. En busca de la excelencia del Código

Este libro va dirigido a vosotros, miembros de aquellos equipos de desarrollo de software interesados en la mejora de la calidad de sus proyectos, entendiendo la calidad como el conjunto de propiedades que le confieren la capacidad para satisfacer las necesidades implícitas o explícitas para las que se ha desarrollado, y que para ello quieran conocer y aprender diferentes técnicas y herramientas que les permitan alcanzar la excelencia de su código.

Además, este libro también resultará útil a cualquier otra persona involucrada en un proyecto de desarrollo de software, como pueden ser los miembros de la gerencia de las empresas u organizaciones que dedican sus recursos a este tipo de proyectos o los clientes de las mismas.

Todos vosotros podréis encontrar en estas páginas información útil para conocer estas técnicas y herramientas, así como los beneficios de animar a los equipos de desarrollo a utilizarlas en sus proyectos.

Una guía concisa de las pautas imprescindibles para lograr programas con código excelente. Un código que más allá de programar las funcionalidades requeridas, esté libre de errores, sea claro, simple y orientado a objetos.

Su autor es Raúl Herranz, Ingeniero de Software con más de 10 años de experiencia en desarrollo, calidad del software y gestión de proyectos, profesor y colaborador de Scrum Manager.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*