La PYME y el Comercio Electrónico

Esta publicación, cuya edición ha sido posible gracias al apo-yo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de fondos del Plan Avanza, muestra veinte experiencias de pymes españolas que han decidido apostar con fuerza por el comercio electrónico.

Son empresas de sectores muy diversos (alimentación, deco-ración, ocio…), negocios nacidos gracias a internet y nego-cios de toda la vida que han sabido aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecía la red; organizaciones pequeñas y otras que se han hecho grandes; en definitiva, empresas de zonas de España muy dispares con un mismo denominador común: vender por Internet.

Elaborar esta publicación ha supuesto culminar un proyecto ambicioso que pretendía facilitar la implantación del comer-cio electrónico en las pymes españolas. Éste ha consistido en elaborar una serie de clips para explicar conceptos de comercio electrónico de manera sencilla (factura electrónica, telefonía IP…), un mapa en el que se muestran de forma gráfica las ex-periencias de éxito y en organizar dos eventos con más de 500 asistentes en los que se mostraron los resultados del proyecto.

Todo ello con el objetivo de “inspirar” al mayor número de profesionales de las pymes españolas para que decidan apostar por el comercio electrónico: una apuesta cada vez más segura, más rentable y más necesaria. Así pues, les invitamos a que conozcan algunas de estas experiencias de éxito para animarles a caminar en esa dirección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*