Ingeniería de la Exportación

ingenieria

Una guía efectiva sobre cómo abordar profesionalmente la internacionalización que surge del intento por construir un marco fundamental en todos los países de habla hispana. Tiene un estudio detallado desde aspectos básicos hasta la evaluación de la propia capacidad de gestión de la exportación, pasando por las cuatro columnas maestras del método PIME: Promoción, Información, Mercado, Empresa.

Dirigido a profesionales del comercio exterior: empresarios, ejecutivos, técnicos, consultores, para quienes será una guía de autoevaluación de la competitividad. Para el estudiantes será un manual que lleva a la práctica la teoría que está estudiando y para los docentes un instrumento útil en la preparación de sus clases.

1 Comentario

  1. Me parece una magnifica iniciativa para fomentar el interés de los micro y pequeños empresarios y para todos los que trabajamos o tenemos algo que ver con las exportaciones.
    El libro de Minervini promete ser muy interesante para conocer las posibilidades y facilidades para el proceso exportador

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*