Hackers. Los clanes de la ReD

Se que es difícil querer explicar en pocas palabras el porqué de esta obra que tiene delante de su monitor, o con toda probabilidad entre sus manos, ya sea porque lo ha impreso, alguien se lo ha pasado, o lo está leyendo desde un eReader.

En la actualidad se escribe, y mucho, sobre el tema de los Hackers, una tradición iniciada por mi hace unos cuantos años, y lo cierto es que más que informar, parece que todos los periodistas del mundo se han puesto de acuerdo en una cosa. Poner las cosas feas a la nueva cibercultura, o dicho de otra manera, dar una imagen nada apreciable de los Hackers, piratas informáticos y demás índole.

Este libro no es un pretexto para defenderlos, pero tampoco pretende culparles de nada. Simplemente, esta obra se ha creado con el fin de informar a todo aquel que lo desee, sobre qué son, qué hacen y cómo actúan los Hackers y los nuevos clanes de la ReD.

El presente libro, podría decirse, que contiene de todo un poco. Digamos que es algo así como un manual para algunos y un libro de lectura para otros. Creo que he tocado todos los términos de la nueva cibersociedad, pero en futuras revisiones incluiré nuevos contenidos que ahora están en borrador. También he de decir, que la presente obra es algo así como un experimento, o mejor aún, una experiencia personal nueva. Una experiencia donde pretendo recoger todas las ideas, sugerencias, opiniones y críticas de los lectores, con el fin de poder gestar una obra más completa, más amena y por supuesto, más interesante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*