Guía para elaborar un plan de negocio

El objetivo fundamental de esta Guía es el de intentar dar respuesta a todas las dudas que, normalmente, asaltan a un emprendedor a la hora de elaborar su plan de empresa.

En el contenido de esta Guía para la Elaboración de un Plan de Negocio aparecen reseñados aquellos recursos, herramientas de los que dispone BIC Galicia y que pueden servir de apoyo al emprendedor para la elaboración de cada uno de los apartados del Plan de Empresa: MEMOFichas, Guías de Actividad Empresarial, Guía de Recursos, CD el Emprendedor, CD Emprendiendo, CD Simula, Banco de Ideas, Campus Virtual, actividades formativas…, además de otras herramientas multimedia recogidas en la web www.bicgalicia.es, y en la Guía de Recursos de esta misma colección.

Esta Guía para la Elaboración de un Plan de Negocio pretende ser un punto de referencia para el emprendedor que le aporte una serie de pautas para la realización de su plan de empresa. Se recomienda la adaptación de dichos datos a las necesidades concretas de cada proyecto; para ello cada emprendedor deberá consultar, entre otras, la Guía de Actividad Empresarial específica que se ajuste a su actividad y otras relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*