Guía de Recomendaciones SEO de Posicionamiento en Internet

La Red es en nuestros días una realidad aplastante de la que nadie ya puede escaparse.

Con el ingente volumen de información en la Red, los buscadores se han convertido en la piedra angular y la puerta de acceso a la Web preferida por los internautas: en definitiva, en los grandes canalizadores del tráfico. Y la búsqueda en el modelo de navegación dominante. En la mayoría de las ocasiones, la actividad de los internautas parte de una búsqueda en su origen. Hasta tal punto que estar en Internet pasa de una u otra manera por estar presente y bien posicionado en los buscadores. Más aún, en países como España, en los que existe un buscador (Google) que domina poderosamente sobre el resto, estar en la Red requiere estar en Google: si no estás en Google, no existes.

En un mercado cada vez más competitivo las empresas, y en especial las PYMES, no pueden renunciar a contar con presencia en la Red, una presencia de éxito. Necesitan estar y con ello estar convenientemente posicionadas para poder llegar a sus clientes con sus mensajes, servicios y productos. Conscientes de que en la mayoría de los casos, las PYMES no pueden contar con personal especializado en cada una de las disciplinas, esta guía propone:

Una introducción conceptual sobre el posicionamiento y los buscadores. Las reglas fundamentales que rigen su funcionamiento y el impacto de las mismas.
Una descripción de las barreras más frecuentes que dificultan un adecuado posicionamiento así como la solución para las mismas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*