El Modelo de la Nueva Agencia

El objetivo que motivó este proyecto tiene que ver con exponer nuestros interrogantes y compartir posturas nacidas desde las experiencias cotidianas de los autores.
La duda y preocupación que atraviesa todo el libro es el siguiente cuestionamiento: si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores están cambiando; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?

En busca de estas respuestas es que este libro nace como una pieza colaborativa y está dividido en dos partes. En la primer parte los conceptos los dibujan autores que estuvieron trabajando en sus capítulos aproximadamente seis meses y en la segunda conviven una variedad increíble de personas que hacen el día a día de una agencia, desde redactores juniors hasta un Director Creativo General, pasando por microemprendedores, o dueños de empresas que son referentes en el medio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*