El Modelo de la Nueva Agencia v.2

Al igual que la primera versión este e-book tiene la pretensión no sólo de ser un aglutinador de ideas, análisis y experiencias de diferentes profesionales que construyen día a día el mundo del marketing, la comunicación, producción, publicidad, productos, modelos de negocios, etc, sino también la intención de ofrecer disparadores mutantes que irán adquiriendo diversas formas a medida que los lectores vayan apropiándose, cuestionando, desarmando y compartiendo estas ideas y conceptos.

Manteniendo el espíritu de la construcción colectiva y colaborativa, creo que se logró trazar un mapa de lecturas dónde podemos recordar cómo eran las primeras estructuras y metodologías de las viejas agencias hasta esbozar bocetos sobre los modelos más dinámicos, darle una mirada a las tendencias y asomar al mundo de los negocios.

¿Por qué seguir llamando agenciaa algo que ya no lo es? ¿Por qué el adjetivo nuevo si para nosotros la constante es el cambio? Lo nuevo, al segundo siguiente ya es viejo. La velocidad con que transcurre una hora nuestra no es la misma que la velocidad de la hora de un fonoaudiólogo u odontólogo. ¿Y por qué? ¿Por qué la tecnología está en constante cambio? Esta nos va proporcionando diferentes herramientas, plataformas y modificaciones de nuestros elementos y usos cotidianos, esto modifica toda nuestra existencia por lo tanto hace que estemos en continua redefinición como profesionales; somos quienes siempre caminamos el destino de lo no resuelto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*