Diálogo 2 punto 0

Esta publicación está dirigida a emprendedores, gerentes y ejecutivos de mercadeo, publicidad, relaciones públicas y talento humano. Su contenido es para quien busca comprender mejor cómo aprovechar las redes sociales para su proyecto u organización.

¿Quieres saber más sobre la Web 2.0 sin abrumarte con la enorme cantidad de información tecnológica que hay? ¿Necesitas referencias prácticas que te ayuden a tener presencia en las redes sociales “sin morir en el intento”?

Son preguntas que yo también me hago, como emprendedor, empresario, gerente y profesional de la comunicación. Creo que las oportunidades no llegan sino que se exploran, se construyen y se cultivan con diversas iniciativas constantes. Desde 1994 exploro y busco oportunidades con Internet y confieso que he asimilado más cuando he compartido lo aprendido.

Así que en este breve texto ofrezco las ideas gerenciales más importantes que he aprendido sobre redes sociales en los últimos años. No encontrarás recomendaciones sobre un software o una tecnología específica, sino ideas para que saques tus propias conclusiones.

Este no es un libro técnico, ni tampoco trata sobre cómo usar técnicamente las redes sociales. Proporciono criterios estratégicos de comunicación que debes tener en cuenta cuando uses Facebook o Twitter. Propongo lineamientos gerenciales que parten de una visión global de los medios sociales. Ofrezco una noción integral para aprovechar la Web 2.0 como un conjunto de herramientas y servicios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*