Dentro del Reportaje Multimedia

Cada uno de los autores de este libro ha sido seleccionado a conciencia. Se les ha invitado a participar en este proyecto porque son los creadores de algunas de las piezas de periodismo multimedia más destacables, tanto en Internet como en otros soportes digitales. Desde la aclamada serie “California is a Place”, hasta el reportaje “A Darkness Visible” de MediaStorm, entre muchas otras. Casi todos los autores han ganado premios por su trabajo: Emmy, BAFTA, Webby…

Cada aportación ofrece un consejo que no encontrarás en ningún otro sitio. Los autores revelan secretos de su profesión que han descubierto a partir de la experiencia, de trabajar duro. Sólo han tenido 200 palabras para hacerlo. Quizás parece poco, pero sirve para concentrar al máximo las ideas. Este libro no tiene paja.

Dentro del reportaje multimedia habla sobre todo de calidad. Habla de cómo crear buenos reportajes que conectan con la audiencia, que sorprenden y entretienen, que acercan a la gente a temas lejanos o complicados. Todos los autores producen reportajes que hacen precisamente eso, y en el libro explican cómo lo consiguen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*