Creación en Inteligencia Colectiva

Desde el Instituto Andaluz de la Juventud no nos cansaremos de repetirlo: los jóvenes de nuestra tierra representan la principal palanca de cambio, la fuerza que asume con sus ideas y su dedicación la modernización de Andalucía.

El colectivo de jóvenes que cada año organiza zemos98 permanece a la escucha de todas las señales que marcan el camino del futuro. El audiovisual se impone como uno de los componentes esenciales de la creación joven, realidad magmática en continua transformación. La creatividad de los jóvenes andaluces necesita canales de comunicación que hagan posible el conocimiento de experiencias y espacios de encuentro para el intercambio de ideas. En este sentido, la propuesta de zemos98 coincide plenamente con los objetivos que el Instituto Andaluz de la Juventud se marca en apoyo de los jóvenes creadores.

Andalucía es un territorio de una enorme densidad cultural, sedimentada a lo largo de siglos de lenta evolución histórica. En el momento presente, corresponde a los jóvenes creadores andaluces actualizar en sentido contemporáneo nuestra rica tradición cultural. Sólo de esta manera Andalucía seguirá ocupando el espacio de privilegio en que la historia la ha situado. Apoyar a nuestros creadores es una apuesta de futuro, la respuesta necesaria para integrar a Andalucía en la nueva cultura y en la nueva sociedad global.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*