Cómo crear una marca

Este manual pretende servir de guía a las pymes que quieran emprender la labor de creación de una marca poderosa en un mercado cada vez más saturado, confuso y agresivo. Se pretende dar una visión de qué es y qué abarca hoy una marca, entendiendo ésta como un activo estratégico, sinónimo de garantía, de confianza, símbolo que fideliza a los consumidores, a los que hay por encima de odo que conectar y crear experiencias únicas, ya que son los consumidores los que hacen exitosa una marca. Y todo ello se consigue con una verdadera gestión de la marca y con la construcción de la misma día a día.

Como es lógico el principal objetivo del manual práctico “cómo construir una marca poderosa si soy una pyme” se centra en ofrecer un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos a seguir para construir una marca poderosa.

De esta manera, aquella persona que trabaje en una pyme, independientemente del puesto que ocupe en ésta, deberá entender y tener claros cuáles son los pasos necesarios para la creación de una marca, de manera que pueda apoyarse y buscar los recursos que estime oportunos para poner en marcha la creación de una marca poderosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*