Buenas Prácticas en la Dirección y Gestión de Proyectos Informáticos

Ante la demanda mundial de formación de Ingenieros en todas sus especialidades y en particular los ingenieros orientados a la informática, existe un problema más, que es la necesidad de formar (preparar) lideres de equipos en cualquier Dirección de Gestión de Proyectos Informáticos.

Esto implica que no tan solo se necesita al ingeniero formado en la especialidad para ocupar un puesto de trabajo sino que también se necesita a un ingeniero que sepa liderar y/o trabajar en equipo para alcanzar el Objetivo que se plantee en una Organización.

Este libro busca llegar mediante una lectura fácil, con los mecanismos y pasos que debe seguir el líder, no tan solo de la Dirección de Gestión Informática, sino también el líder de grupos por debajo de la Dirección.

La obra Buenas Prácticas en la Dirección y Gestión de Proyectos Informáticosva dirigida a todos aquellos que pretendan introducirse en el arte de la Dirección y Gestión de Proyectos Informáticos, así como para todos aquellos profesionales con experiencia que necesiten un curso de actualización de conocimientos. Está especialmente recomendado por sus autores para:

  • Estudiantes.
  • Tecnólogos.
  • Directores de Proyectos.
  • Responsables de Proyectos con mayor o menos responsabilidad en los mismos.
  • Staffen Project Management.
  • Y en general entusiastas de la Dirección y Gestión de Proyectos Informáticos con una formación limitada en gestión de proyectos o que empiecen de cero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*