La guía del emprendedor

Desde AJEV tenemos el firme deseo de ayudar a los jóvenes que estén motivados y quieran llevar a cabo sus proyectos y de este modo integrarlos en el mundo empresarial.

Muchos son los emprendedores que han pasado por nuestras oficinas, casi todos con la misma pro- blemática: falta de información en como desarro- llar una idea de negocio, las formas jurídicas más recomendables para su idea, así como la falta de financiación o la existencia de subvenciones.

Pero no es este el único problema al que se enfrentan nuestros emprendedores, la alta mor- tandad de las empresas en los primeros años de vida es un problema fundamental que debe ata- carse desde el inicio de la idea con una buena for- mación en creación y dirección de empresas.

Con estos y otros motivos, hemos desarrollado la presente guía para emprendedores, facilitando en la mayor medida posible soluciones a muchos de los problemas iniciales que se les plantean cuan- do tienen una idea de negocio.

Evidentemente, puesto que la finalidad de esta guía es dar a conocer al emprendedor cómo se crea una empresa e introducirlo poco a poco en el mundo empresarial, no podemos más que esbozar las ideas principales a tener en cuenta para poder.

[download id=”96707″]

1 Trackback / Pingback

  1. Gana una entrada al eCommerce Day + ebook y curso gratis | Pymex

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*